Serán 49 competencias. 

Tendremos un fin de semana cargado de turf

Tres días y cuatro hipódromos, eso es lo que nos propone el calendario en lo que se viene, actividad en cantidad y

Sub Princess, candidata.
Sub Princess,espera ser figura una vez más. 

Si bien solo tendremos un clásico en Maroñas, lo que se viene en materia de actividad hípica es muy interesante. Tres jornadas cargadas de carreras. El viernes se disputan ocho en Florida a través del Sint e idéntica cantidad habrá en Maroñas. En el Irineo Leguisamo se corre por 200 mil pesos de bolsa el especial Gran Torneo Pablo Falero.

El sábado serán 11 las carreras en Las Piedras y ocho en Paysandú. En San Félix se destacan las Pollas. Ambas con $184 mil de bolsa y sobre 1400 metros. Se comienza a buscar al mejor tres años de aquellos lares.

El domingo como es norma será Maroñas el eje de la acción. En el circo de Ituzaingo se disputarán 14 competencias y lo más importante será el clásico José P. de Giuli y Rogelio Rodríguez sobre 1000 metros. La interminable Sub Princess irá por su triunfo 19 y el número 14 en Maroñas ante seis rivales entre los que se destaca Gaucho. También prometen ser de la partida: Invasive Grass, Meu Baihano, Orion, One y Moga Victory. La otra carrera de nivel superior al común será el handicap especial Antonio Araujo sobre 2200 metros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)