Turf

Te Esperaba ganó el Falero

 Buena jornada en Colonia; Enable va por su tercer Arco de Triunfo

Enable
Enable.

El triunfo de la siete años Te Esperaba sobre la regular Oprah definió el Preferencial Pablo Falero, disputado en la víspera en el hipódromo Las Piedras.
La pupila de Baltrons llegaba precedida de buen triunfo en el Leguisamo de Florida para repetir ante buen lote en el circo limítrofe. Fue escolta Oprah, de buena carrera, la del “Guerrillero” llegó a un cuerpo de la ganadora que detuvo el teletimer en 1’26”58. Arribó en tercer lugar Agarrate delante de Interamericana e Ídola Porteña que clausuró el marcador. No tuvo una buena perfomance Soy Atractiva. La hija de Marine será partícipe de la final del Torneo Pablo Falero que se disputará en el hipódromo Irineo Leguisamo de Florida el domingo 17 de octubre.

Colonia. En el Real de San Carlos, en las clasificatorias para Florida fueron triunfos de Números Rojos en la Serie de perdedores y de Star Trek en el Pablo Falero. Luciendo las sedas del Disco y Foto derrotó a Tu es Demás en 1’33”20.

Enable. A las 10:05 horas se disputa el Arco de Triunfo, G1, en Longchamps, la Nathaniel va por su 3er podio consecutivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)