TURF

Talita Ma fue una justa ganadora

Cuando las competidoras del especial Necessaire entraron a definir la prueba, valían los gritos de varias. En el espejo, fue neto triunfo de la 4 años Talita Ma, que, con buena conducción de Damián de Arrascaeta dio cuenta de Histérica en 1´39”83 para recorrer la milla pactada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maroñas se prepara para el Gran Premio Ramírez

Llegó en tercer lugar Tramp, de muy mala suelta, al pescuezo de la pupila de Borba cerrando chapas Fabian y Roseleaf.

Buen imposición de la pupila de Ivo Pereira, de gran fin de semana, a nivel especial luego de tener una buena participación frente a Gran Taffeta y Possessive en prueba de corte especial.

La carrera, desde el vamos, tuvo en Learn to Fly y Yati Blade a sus guías seguidas (400 en 22”56) por Gottin y Roseleaf.

La defensora del Morotin le tomó ventajas a la del Musa frente a Villa Violeta, antes de girar la última curva, quedó la de Sánchez en delantera seguida en una línea por Yati Blade, Gottin y Roseleaf.

En pleno derecho final, Roseleaf se defendía del ataque de Histerica, que pasó a dominar en los 400 seguida por Talita Ma que se movía por flanco interno, desde el fondo, acortaban distancias, Tramp junto a Fabian.

A falta de dos cuadras para la meta, Talita Ma se desprende del lote de vanguardia para llegar con ventajas a pesar de los infructuosos esfuerzos de sus rivales.

Fin de semana.

El cuidador Ivo Pereira tuvo gran fin de semana.En Las Piedras, donde sumó dos podios y le agregó tres en la víspera en Maroñas donde toma ventajas en la estadística de cuidadores

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados