Turf

Supersticiosa logró valioso clásico de Grupo

La descendiente de Mogador fue firme animadora del clásico Serrato; derrotó a Soapy Sky en destacado guarismo en césped

Supersticiosa
Buen triunfo de Supersticiosa

En una emocionante carrera, Supersticiosa hizo suyo el clásico José Serrato, prueba eje de la jornada dominical en Maroñas. La hija de Mogador se movió desde el vamos en puestos de vanguardia, supo lidiar con varias rivales en primera partida y soportar embates varios de 200 al disco. La guapeza de la nacida en El Palmar y la destreza del salteño Luis Cáceres fueron claves para el triunfo de la pupila de Luis Signoretti, que detuvo relojes en 1’09”55 para recorrer las 12 cuadras en césped.

Mi Consentida y Supersticiosa salieron a mover desde el vamos, cerca quedaba Paleta Quemada con Soapy Sky y cerrando la Sassy Gold.

Al girar la curva, Mi Consentida y Supersticiosa no se daban tregua, Paleta Quemada intentaba acortar, por adentro se movía Soapy Sky, mientras que Villarreal armaba la atropellada de Sassy Gold.

A 200 de sentencia Supersticiosa se mantenía, por afuera se dejaba gritar Sassy Gold. A falta de una cuadra, cuando la del “Hulk” se desprendía del resto, por los palos se dejó ver Soapy Sky, que puso en apuros a la ganadora. Fue escolta al pescuezo y tercera, Mi Consentida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)