Turf

Un Súper sábado internacional

Debuta Sir Fever; remate en El Comienzo; ganó Sub Rest.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sir Fever. Debuta en Meydan con la mira al 28 de marzo.

A las 10:35 horas está marcado el debut del crack Sir Fever en Meydan. Bajo las órdenes de William Buick, el triplecoronado enfrenta a corto lote de rivales en el clásico Listado Al Bastakiya sobre 1900 metros. La afición sudamericana con los ojos en el hijo de Sirina.

A partir del mediodía, en sus instalaciones de Ruta 107, km 15,500, el haras El Comienzo realiza su dispersión total compuesta por el padrillo Saratoga Storm, yeguas madres y destetes. También se remata el campo de 30 hectáreas que incluye casas, galpones, potreros y maquinaria. El remate está a cargo de la firma Oribe.

A partir de las 14:40 horas se disputaran 9 cotejos en Las Piedras y 8 en Melo que cierra a las 19:55 horas.

En el clásico "Eduardo Pons" de la víspera en Maroñas, brillante victoria de la potranca Sub Rest. La pupila de Luis Borba, bajo las órdenes de un atento Héctor Lazo se vino de gateras al disco. Marcó rigurosos parciales, seguida hasta los 400 finales por Dalara. Frente a la tribuna Folle Ylla fue Crispy Danger la que vino a pedir cuentas, la defensora del "Rincón del Rey" mantenía intactas sus fuerzas y superó claramente a sus rivales y estampó valiosos 1´11"70 para las 12 cuadras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)