Ecuestre

El sueño de una gran campeona

Oriana Ricca, actual campeona Panamericana de Enduro Ecuestre y campeona juvenil del Mundo en 2011 con la selección uruguaya en Emiratos Árabes Unidos, volverá a competir en el desierto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Oriana Ricca

La uruguaya de 18 años correrá nada menos que en la President Cup Senior de la mano del Dr. Mario Castro, prestigioso veterinario que hace más de una década ejerce su profesión en los principales establos de los países árabes.

Cabe recordar que la primera vez que Oriana Ricca compitió en esas tierras, en 2011, ganó la "President Cup for Ladies" de locales.

En su segunda presentación allí, obtuvo el Campeonato Mundial Juvenil con Uruguay asombrando a todos, donde arribara en primer lugar el legendario equino Vendaval con la monta de Martín Stirling, mientras que Oriana con Hunter Toro arribó en tercer puesto y Juan Pablo Viana con la yegua Larkina del Timote en el 16° lugar.

La joven uruguaya competirá por tercera vez en los Emiratos Árabes y ahora, el 14 de febrero irá en busca de la President Cup Senior en Abu Dhabi para seguir escribiendo su historia en el mundo ecuestre. Será otro gran desafío.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º