turf

Sub Rest voló en el kilómetro del Serrato

La pupila de Luis Borba ganó de forma cómoda en excelente marca cronográfica y domina entre veloces.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sub Rest. Foto: Ariel Colmegna

Con su victoria en el clásico "José Serrato" URU G3 de la víspera, la tres años Sub Rest reconfirmó bondades, ganó con autoridad y es amplia dominadora entre las veloces locales.

La defensora de las sedas "Rincón del Rey" llegó a la meta con largo y cuarto de ventaja sobre Madame Sauvage, que se dejó gritar en los 400, integró trifecta Sub Princess a la testa de la pupila de Pereira.

Sub Rest recorrió el kilómetro de la única prueba estelar de la tarde en Maroñas en excelentes 56"91 a 50 centésimas del récord del "Intocable" Eliot Ness. La alazana se recuperó de su caída en el "Maroñas" de Reyes para demostrar neta supremacía sobre sus rivales de turno.

Al momento que el starter dio rienda suelta a las seis participantes del Serrato, fue Sub Princess, especialista en ello, que partió con ventajas seguida por Madame Sauvage, Gran Taffeta y Sub Rest. Recorridos 400 metros de contienda, la defensora del "Fair Play" le tomó dos largos de ventaja, en riguroso parcial de 22"67, a la de "El Caverna" que tenía a sus grupas a Neguinha do Fuba y Sub Rest quedando luego, pegada a la empalizada, Gran Taffeta que relegaba a la retaguardia a Corejada do Sul.

Ya instaladas en recta de tribunas, Sub Princess mantenía ventajas sobre Madame Sauvage, Sub Rest comenzaba a descontar por flanco externo mientras que por dentro lo intentaba Gran Taffeta, bien abierta trataba de terciar Corejada do Sul y por medio del lote lo hacia Neguinha do Fuba estimulada por su jockey.

En los 300 finales, Madame Sauvage reduce a la pupila de Jorge Piriz con Sub Rest a su lado mientras que las otras tres participantes no demuestran fuerzas para terciar para la victoria.

A falta de dos cuadras para la meta, 800 en 45"05, Sub Rest supera a su enconada rival, que bajo el rigor de su guia Everton Rodrigues pretende no perder pie ante la conducida por Héctor Fabián Lazo que domina a voluntad la prueba y le toma claras ventajas a sus dos rivales.

La excelente Sub Rest vuelve a visitar el podio al derrotar a una Madame Sauvage que puso todo en pos del éxito pero se vio superada por una rival superior. Buena actuación de Sub Princess que demostró portentosas velocidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)