Turf

Sub Rest logró un inobjetable triunfo

Por dos. domina en ambos circos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sub Rest

La potranca Sub Rest obtuvo clara victoria en la víspera en Las Piedras buscando formas para enfrentar a su coetáneas en el "Criterium" G2 de Maroñas, contienda que pone fin a la temporada a las hembras nacidas en el año 2012.

La pupila de Luis Borba, que se luce con la descendiente de Subordination, no pudo ser de la partida en la Serie "Campeones" y fue al circo canario en busca de competencia antes de disputar el último clásico del primer semestre el próximo 28 de junio. Ni la cancha, que ya la conocía, ni sus rivales, fueron impedimento para que la defensora de las sedas del "Rincón del Rey" se adjudicará la competencia por tres cuerpos y cuarto en buenos 1´26"74 sin que Héctor Lazo se extremará en estimularla.

Ganó Sub Rest de forma cómoda y pone proa al último domingo de junio.

La carrera, que tuvo una suelta con algún cruce de línea, mostró a Miss Hear y Sub Rest en delantera apenas recorridos 50 metros, tras ellas quedaron Glory of York, Censista, La Soprana e Hilda.

En plena recta de la Avenida América, las punteras tomaron claras ventajas quedando Glory of York en tercer lugar.

En plena bajada no hubo cambios sustanciales, por momentos Miss Hear quedó enseñando el camino.

Apenas entradas a la corta recta pedrense, Sub Rest despide a su compañera de ruta, Censista demuestra querer terciar por la victoria, Glory of York merma en su accionar y desde el fondo acorta La Soprana.

El disco sorprendió a Sub Rest con amplias ventajas, fue escolta Censista, 3ra Glory of York, que reclamó sin éxito, 4ta fue La Soprana y 5ta Hilda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º