TURF

Sub Rest demostró que sigue vigente

Tras su anodina participación en el Gran Premio "Selección", la potranca Sub Rest regresó a distancia donde se encuentra realmente muy cómoda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cómodo. El triunfo de la pupila de L. Borba.

En el "Jorge y Melchor Pacheco" volvió a demostrar su real poderío, vino en el fuego de la carrera, tal sus características, y dominó en la entrada a la recta final para adjudicarse la sexta victoria de su destacada campaña, cuarta de corte estelar en Maroñas, a lo que se le suma el "Criterium" pedrense.

Logra la pupila del experiente Luis Borba una muy buena cantidad de puntos para la Copa "Nueva Generación" y el regreso a podio en prueba estelar con la guía del látigo H. Fabián Lazo, que entiende de excelente manera a la hija de Wild Forest.

La carrera tuvo en la primera partida a Herzegovina a su decidida puntera, quedando en lugares de escolta Rebelde Way, Sub Rest y Sub Mak. En mitad de recorrido Herzegovina mantenía la delantera perseguida por Sub Rest, Rebelde Way, Sub Mak, MHija Adorada, Possesive y Loca Manía.

En tiro derecho final, la defensora del "Rincón del Rey" reduce a la puntera y vienen en su busca Rebelde Way, MHija Adorada y Loca Manía, mientras que Possesive tiene problemas de tránsito. De 250 a la meta fue neta supremacía de Sub Rest, que derrotó a Rebelde Way en 124"98.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)