Turf

Sub Princess se les vino de gateras al disco

La defensora del Fair Play volvió a demostrar su poder locomotivo en pruebas de corta distancia en el clásico sobre el kilómetro

Sub Princess
Podio. Las huestes del Fair Play disfrutan el triunfo de Sub Princess.

La veterana Sub Princess brindó una verdadera exhibición de velocidad en el clásico Jose de Giuli y Rogelio Rodríguez al derrotar de forma clara a sus cinco ocasionales rivales.

Con su fórmula ganadora, salir a mover los relojes y correr en vanguardia, la veterana del Fair Play dejó sin asunto a los mejores velocistas del medio, llegó tres cuerpos delante de Dog Valiente que desplazó a la tercera colocación a El Danzarín. La veterana descendiente de Subordination recorrió el kilómetro en muy buenos 57”97 demostrando que se mantiene vigente a sus seis años de edad. Con la exacta con Dog Valiente, los nacidos y criados en nuestra país pusieron en uno/dos frente a cuatro connotados rivales de origen brasileño.

Al abrirse los cajones, la pupila de Jorge Piriz salió a beberse los vientos seguida por Despojado, Mudador, Dog Valiente quedando en extrema zaga, Escudo y Balla y El Danzarín.

Cuando entraron a la recta (400 en 22”66) la zaina mantenía ventajas que comenzó a extender en los 300 finales mientras que Dog Valiente y El Danzarín buscaban descontar ventajas.

Ninguno de los dos oponentes pusieron en riesgo el gran triunfo de Sub Princess que vuelve a demostrar sus excelentes cualidades de ligera y que a los seis años, pretende seguir regalando alegrías a sus huestes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º