TURF

Sub Princess por el “Amoroso”

Cafiya es opción al disco y la foto en el especial Lagarmilla.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amoroso. La pupila de Píriz va por su primer lauro estelar

El "Juan Amoroso" abre esta tarde largo camino de las potrancas en busca de los títulos de baby y de crack de la actual generación.

En un lote de doce anotadas, la única ganadora es Sub Princess que hizo coincidir triunfo con estreno en su debut pedrense sobre 650 metros.

La familia Piriz confía en la defensora del "Fair Play", es recomendada y candidata de Ovación. La debutante Bolacera se inicia en contienda estelar y está signada por el nuestro reloj como la mayor enemiga de la hija de Subordination.

Se muestra presta en las mañanas de ensayos con varios movimientos registrados y de no extrañar el debut es escollo de nivel. La defensora del "Azul y Plata", Dalara es la sorpresa. Madrugadora debuta y en sus huestes aguardan buena perfomance.

En el handicap especial "Eugenio Lagarmilla" los kilos equiparan las chances, con 52,5 kilos Cafiya cuenta con nuestro voto.

La hija de Fund of Funds cuenta con buenas intervenciones a nivel estelar, incluyendo clásicos de grupo y enfrenta lote accesible. Yukasán su enemiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)