TURF

Sub Drop dio una sorpresa mexicana

El cierre de la reunión dominical fue con el handicap especial "México" donde, el liviano Sub Drop, derrotó de forma clara a Ganesha para adjudicarse el primer triunfo de corte mayor de su campaña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sentencia. Muy Veloz derrota a Asimón de forma clara en la gran "Polla de Potrillos" URU G1 y es el líder de los 2012

El defensor del "Mauri y Maxi" vino en el fuego de la carrera desde apertura de gateras, dominó al puntero Mucho Gusto a 200 para la meta y soportó la carga final de Ganesha que fue escolta a un largo en buenos 1´04"15.

Fue Mucho Gusto el encargado de guiar a los velocistas en la última prueba de la jornada, junto al descendiente de Ecclesiastic quedaron Trasnochado y Sub Drop con Dancing Court cerca por flanco interno.

Antes de girar la curva (400 en 22"60) no hubo cambios significativos entre los vanguardistas con un compacto lote bregando acortar distancias.

En plena recta final, Mucho Gusto se hace fuerte en delantera con Sub Drop a su lado, Dancing Court pretende no ceder, Silver Fund no acorta mientras que Ganesha comienza su larga atropellada en busca de los punteros y quien busca lugar para su atropellada es Gargamel.

A falta de 300 para el espejo (800 en 45"71), Pedro Muñiz llama al orden a su conducido y Sub Drop responde, iguala y sobre pasa al pupilo de Navatta que intenta resistirse mientras que siguen descontando Ganesha y Gargamel.

Luego que el hijo de Subordination despide a Mucho Gusto, tiene resto para soportar la carga de Ganesha que fue escolta, a medio largo arribó en 3er lugar Gargamel, a 1/2 pescuezo fue 4to, Mucho Gusto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)