Publicidad

Sub Digger repitió en el cortometraje

Compartir esta noticia
Luis Cáceres. Tuvo una conducción a medida

La velocista Sub Digger aplicó la misma fórmula que 21 días atrás en los 1000 metros del "José Serrato". 

Mover la carrera desde apertura de gateras y venirse de un solo viaje al disco. En está ocasión, tanto Larisa como Lady Lilith, intentaron seguirle el tren a la defensora de las sedas del "San Félix".

Ninguna de las dos inquietó a la pupila de Edgart Martínez que a 200 metros de la largada llevaba par de largos sobre la pupila de Belela que tenía a su lado a la defensora del "Mesila" dejando en ultimo lugar a Carrisima Nena.

La puntera detuvo teletimer en 23"22 para las primeras cuatro cuadras ya con Larisa en su persecución dejando tercera a la potranca Lady Lilith.

Entradas al derecho final la hija de Subordination seguía líder, a 4 cuadras de la meta tanto Larisa como Lady Lilith salieron a cortar diferencias con Sub Digger.

Solo faltó, en los 300 finales (800 en 46"68) que el salteño Luis Alberto Cáceres Aranda llamará al orden a su pupila para que la alazana volviera a tomar ventajas sin que sus rivales pudieran acercarse.

Sub Digger arribó a la meta con 3 y 1/2 cuerpos delante de Larisa que fue su escolta, a dos largos y medio llegó Lady Lilith, 4ta Carrisima Nena.

La ganador marcó 1´06"31 para recorrer 1100 metros y se consolida entre las mejores ligeras del medio. Aplausos para la familia Martínez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Cáceres. Tuvo una conducción a medida

Indart DenisHÉCTOR GARCÍA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

turf

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad