Indart Denis

Sub Digger repitió en el cortometraje

La velocista Sub Digger aplicó la misma fórmula que 21 días atrás en los 1000 metros del "José Serrato". 

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Cáceres. Tuvo una conducción a medida

Mover la carrera desde apertura de gateras y venirse de un solo viaje al disco. En está ocasión, tanto Larisa como Lady Lilith, intentaron seguirle el tren a la defensora de las sedas del "San Félix".

Ninguna de las dos inquietó a la pupila de Edgart Martínez que a 200 metros de la largada llevaba par de largos sobre la pupila de Belela que tenía a su lado a la defensora del "Mesila" dejando en ultimo lugar a Carrisima Nena.

La puntera detuvo teletimer en 23"22 para las primeras cuatro cuadras ya con Larisa en su persecución dejando tercera a la potranca Lady Lilith.

Entradas al derecho final la hija de Subordination seguía líder, a 4 cuadras de la meta tanto Larisa como Lady Lilith salieron a cortar diferencias con Sub Digger.

Solo faltó, en los 300 finales (800 en 46"68) que el salteño Luis Alberto Cáceres Aranda llamará al orden a su pupila para que la alazana volviera a tomar ventajas sin que sus rivales pudieran acercarse.

Sub Digger arribó a la meta con 3 y 1/2 cuerpos delante de Larisa que fue su escolta, a dos largos y medio llegó Lady Lilith, 4ta Carrisima Nena.

La ganador marcó 1´06"31 para recorrer 1100 metros y se consolida entre las mejores ligeras del medio. Aplausos para la familia Martínez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)