STUD CARRASCO

Se va un stud que dejó huella importante

Hace una semana que estaba el rumor instalado y ahora es oficial: el stud Carrasco realizará una liquidación total en un remate el próximo 23 de Agosto. Salen a venta todos los animales. A diferencia del remate de hace un par de años, esta vez se liquida. Eso significa que por ejemplo Regal Hermes, el ganador del Ensayo (G.3) y uno de los mejores potrillos de la actual generación estará en el ring de ventas.

La noticia sacudió al ambiente turfístico. Es que los colores del Carrasco se han lucido en el último lustro en el país. Trayendo animales desde Brasil con asiduidad, su destaque en los clásicos fue notorio. Sin dudas lo que más se recuerda es la yunta que conformaban en 2012 Unstoppable y Fin del Mundo. El primero de ellos ganó el Jockey Club mientras el segundo se consagró como el crack de su generación al quedarse con el Gran Premio Nacional. En el Jockey Club, además, dieron forma a un 1 y 2 en el que cruzaron el disco prácticamente en una misma linea.

Con nueve impactos y una efectividad del 24%, el Carrasco marcha tercero en la estadística de Maroñas, demostrando un protagonismo que se ha mantenido desde el comienzo, sus colores se van a extrañar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)