TURF

El Stud Book acapara toda la atención

Las mejores fondistas compiten sobre dos kilómetros en gran duelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Financial Aid

Se conformaron cuatro reuniones para el próximo fin de semana, viernes y sábado en Maroñas con 18 competencias, dos de ellas clásicas para ellas y 15 pruebas dominicales, ocho en Las Piedras y siete en el San Félix de Paysandú.

En el Jerárquico se destaca netamente el clásico "Stud Book Uruguayo", ubicado en tercer término sabatino donde tomarán parte seis calificadas féminas en contienda sobre 2000 metros.

A falta de Soapy Time, la sorpresiva ganadora del "Uruguay" sobre la milla, anotaron Financial Aid (escolta de la pupila de Ilaria), Homily (que llegó en tercer lugar) y Loca Manía, que no tuvo en esa ocasión una perfomance acorde a sus registros.

A ellas se les suma la excelente Giulia (amplia ganadora de la pasada edición del "Ciudad de Montevideo" G1 que luego tuvo de las buenas y de las otras), Jazz Band, compañera de sedas de Financial Aid y Flor de Trevo, que bien supo distinguirse en un Listado en Maroñas.

En quinto lugar va el "Jorge y Melchor Pacheco", para potrancas del 2013 sobre 14 cuadras, y prometen alistar en gateras Bridget Jones, By Train, Avistada, Querubim, Rose´s Law, Numerosa, La Veloz y Anunciada.

El especial "Venezuela" completa las pruebas de corte mayor. En el handicap sobre 1100 metros anotaron, Colibri (60), El Ventisquero (57), Clifford (54,5), Quorum (53), Sub Drop (59,5), Pretoriano (57), Doble Juego (53), Blue Me (53) y Minister Asesora (50). Corto metraje que combina dotes de velocidad con los kilos, que son medallas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)