turf

Storm Danger fue superior en el Matos

La defensora del Haras Sureño brindó un espectáculo en la estelar dominical en destacado guarismo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sentencia. Para la destacada ganadora Storm Danger.

Storm Danger hizo valer en el clásico "Antonio, Antonio J. y Cyro Matos" de la víspera sus antecedentes estelares.

Tomó ventajas a 50 metros de la largada, los fue ampliando durante la contienda para llegar con varios cuerpos a la sentencia estampando valiosos 122"56 para recorrer las catorce cuadras pactadas.

La hija de Soapy Danger sabe de ganar en distancias mayores y frente a rivales de mayor fuste, en esta oportunidad empleó misma fórmula y en menor distancia.

Conducida por Federico Fabian Piriz, en sustitución de su hermano Jorge Luis, la defensora del Haras Sureño demostró que regresó a su nivel y bien puede pedir revancha a Homily, a la fecha, la líder entre ellas luego de apabullante triunfo en el "Distaff" de Campeones.

Storm Danger movió la competencia desde el vamos, tanto Cafiya, Lucidora como Lady Lilith salieron a mover el paso junto a ella, luego quedaron Batuteira y Kirwa y en la zaga quedaba Flash Charlatana.

Recorridos 400 metros de contienda, la puntera detuvo teletimer en 25"76 con la defensora de las sedas "Las Guitarras" en su inmediata persecución junto a Cafiya, luego se ubicaban Batuteira y Lady Lilith.

Antes de girar la ultima curva, la pupila de Stengone traía claras ventajas sobre Cafiya, Lady Lilith intentaba seguirle el paso con Batuteira a su lado, Lucidora quedaba cerca y expectante junto a Kirwa.

En los 400 la carrera perdió color, Storm Danger comenzó a despegarse del lote, tanto la pupila de Martínez como la de Báez no podían con la hija de Galette que arrancó más de un aplauso desde la tribuna.

El disco marcó varios cuerpos a favor de Storm Danger, fue escolta Batuteira relegando a Kirwa quedando cuarta Flash Charlatana cerrando el semáforo Lady Lilith.

La del Sureño ganó, gustó y va por las mejores. Es Storm Danger que reta a la campeona Homily y comitiva.

Tanto Batuteira y Kirwa cumplieron, llegando, lejos de una yegua que ayer, en Maroñas, corría y mucho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)