TURF

"Spring Sale" desde sábado al mediodía

La compra de una yegua madre con elección del padrillo es atracción.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Midas Touch. El descendiente de Galileo muestra su porte.

Cuando el próximo sábado el reloj marque las 12:00 horas, bajo el martillo de la firma Zambrano comenzará en Haras Rapetti una más que interesante subasta que incluye 12 productos nacidos en 2014 y 20 yeguas madres para preñar esta misma temporada.

Llegarán al patio de ventas animales consignados por los haras los Méndez, Flanqueadores, El Surco y Rapetti como agente, con financiación del Banco República en 12 cuotas en dólares.

Dentro del lote de los 2014 llegan hijos de la primera producción de Honour and Glory en Uruguay, Alexander of Hales, Not for Sale y Smarty Jones en madres de selectas líneas de sangre.

Dentro de las 20 yeguas madres arriban hijas de King of the Kings, Cagney, Sonus, Choctaw Ridge, Halo Sunshine, Sunray Spirit, Alls Alley, Dubai Dust, Vicario, Halo Sunshine, Potrillon, Live your Best, Sadlers Risk, Alexander of Hales, Fui Tambem, Aptitude, Cloud Watch, varias de ellas con buena campaña de pistas y madres de ganadores.

Todas las yeguas se venden con la chance de elegir el padrillo para su servicio y todo depende del valor de la cuota de compra. El remate se realiza en 12 cuotas en dólares.

Desde 250 dólares de cuota, se puede elegir entre Fui Tambem y Alexander of Hales.

Desde 350 dólares, el comprador suma a los dos anteriores nombrados a Midas Touch. A partir de los 400 dólares de cuota, se adiciona Posse.

Una buena perspectiva de compra con un servicio a elección de gran nivel. El remate se transmitirá por Campo TV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)