Turf

Spring Bar ganó el Pampita

Con una excelente conducción de Luis Lima, la de Los Pirineos derrotó a Winner Girl en el Preferencial.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Festejos. Luis Lima junto a Spring Bar con mano en alto.

El látigo Luis Lima cumplió una brillante tarea en lomos de Spring Bar en el Preferencial pedrense para que la hija de Gulpha Gorge le diera alcance a la puntera Winner Girl a una cuadra de la meta y la derrotara de forma neta por cuerpo y cuarto en valiosos 1’31"01.

Desde apertura de partideros, la local del "Vista Clara" salió a mover los parciales, en plena recta opuesta le tomó largo de ventaja a Flash Florista, que tenía a su lado a la yunta uno que relegaban a Spring Bar y Corejada do Sul a puestos intermedios. En plena bajada, la pupila de la familia Marrero comienza a tomar ventajas (400 en 24"22), quedando como escolta Spring Bar a varios cuerpos, seguida por Tivissa y Flash Florista.

Previo a la entrada a la corta recta final del canario, Héctor Lazo pretendió mantener ventajas sobre la pupila de Fiorito que comenzó, paso a paso, a acercarse a la osada puntera (1200 en 112"78).

A doscientos de la meta el resultado era aun incierto, a ciento cincuenta de la meta, Luis Lima le pide el resto a su conducida que responde, le entra a las grupas e iguala a Winner Girl en la última cuadra para superarla en los 50 finales y lograr la prueba más importante de la reunión en el hipódromo de los eucaliptos.

Buena victoria de Spring Bar, que tuvo en el jinete Luis Lima a un aliado de lujo, Dejó hacer a la puntera, la fue a buscar en plena recta para consumar su obra en postrimerías del disco.

Fue escolta Winner Girl que supo sortear el aumento de distancia, a cinco cuerpos de la zaina arribó Tivissa, cerrando el rentado Flash Florista.

En las pruebas de dos años sobre 650 metros, fueron triunfos de Soapy Glitter y de Triple Ddolyle.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)