TURF

Sorpresivo triunfo de Sub Mak

La cuatro años Sub Mak llegaba al handicap especial Bolivia precedida de una discreta campaña de pistas. En 23 salidas con la de colores, la defensora de El Ninja sabía de tres triunfos: uno en 2015 y dos en el presente año, frente a lotes de menor enjundia que al que le tocó enfrentar en la víspera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disco. En el espejo, triunfo de Sub Mak sobre Sub Watch.

Pero las carreras están para correrlas y los animales tiene derecho a mejorar. En el caso de Sub Mak, venía precedida de una victoria en prueba condicional sobre 12 cuadras el pasado sábado 17 de diciembre.

Con milimétrica tarea de Jorge Luis Píriz, la pupila de Héctor Bacigalupi le dio alcance a Sub Watch en el mismo disco para colocar su hocico y con ello derrotar a la defensora de El Tudor, estampando muy buenos 104"22 para recorrer las 11 cuadras pactadas.

La prueba tuvo a la norteña Neguinha di Fuba en delantera, seguida por Sub Watch, Xpensinve Colours, Papillotante, Glorius Flag y La Soprana dejando a Sub Mak en puestos de retaguardia.

En mitad de recta, Sub Watch se hace fuerte, a dos cuadras iguala a la puntera y toma ventajas para ser superada por Sub Mak en el espejo.

Fue tercera Glorius Flag, cerrando el marcador rentado Papillotante. Clausuró el semáforo Inspirada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados