NEW YORK

Son nueve potrillos en busca del Belmont St.

Son nueve los contendores que tendrá este sábado el cierre de la Triple Corona americana en el hipódromo neoyorkino de Belmont.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vale of Verve será rival. Vale of Verve será rival.

La afición, que agotará en las próximas horas las 90,000 entradas disponibles para disfrutar el Belmont Stakes, tercer gema de la TC, palpita la carrera con antelación ante la valía de los ocho rivales que deberá enfrentar American Pharoah, el nuevo ídolo local que buscará quebrar una racha de 37 años sin triplecoronados.

Carpe Diem (John Velazquez que se presentará en la Conferencia Panamericana y Todd Pletcher), Frammento (Mike Smith y Nick Zito), Frosted (Joel Rosario y Kiaran McLaughlin), Keen Ice (Kent Desormeaux y Dale Romans), Madefromlucky (Javier Castellano y Todd Pletcher), Materiality (Todd Pletcher), Mubtaahij (Irad Ortiz, Jr. y Mike De Kock), Tale of Verve (Gary Stevens y Dallas Stewart) y The Truth or Else (Edgar Prado y Ken McPeek) serán los rivales a vencer. La carrera reparte 1.5 millones de dólares en premios en el marco de un Mitin que inicia el jueves con 8 carreras, sigue el viernes con 10 y cierra el sábado con 13 contiendas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)