TURF

Son diez carreras en Las Piedras que dan comienzo a las 14:00 horas

Se corre Preferencial Vibrado

Las Piedras. Reunión de 13 contiendas y pozo millonario.

Con la base del Preferencial Vibrado, el hipódromo Las Piedras organiza la jornada de sábado en exclusiva dado que la jornada prevista en hipódromo de Melo fue anulada debido a la inundación sufrida en un sector de las instalaciones provocada por las intensas lluvias. Debido a ello, la reunión sufrió la modificación horaria de 9 de las 10 carreras, la primera larga a las 14:00 y la de cierre, tal estaba previsto, larga 17:45.

La prueba central, handicap para todo caballo, tiene un recorrido de 1800 metros donde prometen ser de la partida 7 ejemplares, con mandil uno va el cuatro años Currando que cuenta con el voto de Ovación.

El pupilo de P. González (h) viene de tres destacadas actuaciones en Maroñas, tras obtener la condicional sobre kilómetro y medio, cayó en un Especial ante Flash Photofinish y ante Poncho Rey entre ganadores de dos y tres relegando al tercer lugar al bueno de Robinson Crusoe. Es el ejemplar a vencer. Parte Butler como serio enemigo, es que el descendiente de Ecclesiastic tiene atendibles tabuladas en Maroñas y también en el limítrofe, es mas que bravo al igual que la rendidora Eres Mágica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)