Turf

Son diez animadores en la Pitons Cup de St. Lucia

El viernes 13 de diciembre se corre la carrera que reparte 150 mil dólares en premios. La prueba va sobre 1800 metros

Piton Cup.
Sorteo. Las diez gateras de la Pitons Cup están listas.

La “Pitons Cup” a disputarse en el Royal Saint Lucia Turf Club el próximo viernes 13 de diciembre ya tiene a sus diez participantes. Fueron sorteadas las gateras y diez enseñas accedieron a su lugar previo pago de US$ 20.000.
Con caballos locales, los studs que pagaron la suma exigida y van por una bolsa de US$ 150.000 son: “Three Diamonds Farm”, “Dan Schafer”, “Madaket Stables LLC / Tod Pletcher”, “Stephan Narinesingh ET AL”, “Win Star Farm LLC”, “Freedman Brothers”, “Fasig Thipton Sales”, “Taylor Made Farm”, “Wilfred Achman & Merlin Samlalsingh” y “David Bernesen LLC / Rockingham Ranch”.
La carrera que entrega la mejor bolsa de premios en el Caribe tendrá una extensión de 1800 metros y se correrá como todas las carreras de la reunión, con cero tolerancia en medicamentos para tener pruebas limpias como es el pedido de la IFHA.
Las puertas del hipódromo abrirán a las 11:00 horas y el horario de las carreras son los siguientes: 13:30, el “Vieux Fort Dash”, 14:10, el “Helen of the West Indies Stakes”, 14:50, el “National Day Sprint”, 15:30, el “ Winston Trim Memorial Trophy” y a las 16:30 se corre y cierra la reunión hípica el “Pitons Cup”.
Luego de la premiación, en el mismo hipódromo habrá un concierto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)