Turf

Son cuatro en el Rufino

Se destaca Rainha Pioneira que llega tras amplio triunfo

Rainha Pioneira
En el aire. Viene la defensora del Belmont.

Con 21 participaciones en Maroñas (8 triunfos, 3 estelares) y una corrida en el pedrense que hizo coincidir con triunfo, se presenta al mediodía de hoy la veterana Rainha Pioneira, una seis años que enfrentará a tres rivales que intentarán hacerle fuerza a una de las mejores velocistas de Maroñas. Caso raro el de las “flyers” femeninas. Las dominantes tienen seis y ocho años: la defensora del Hs. Belmont que volverá a ser conducida por Héctor F. Lazo y Sub Princess, que en cualquier momento la veremos largando en cortometraje estelar.

Llega la pupila de Ricardo Colombo precedida de un rutilante triunfo. Logró el Double Event en el Asociación de Criadores e irá hoy (largan 12:25) por repetir en los 1200 metros del Rufino T. Domínguez. La descendiente de Pioneering demuestra en algunas ocasiones cierto tipo de nerviosismo detrás de las gateras. En las últimas ocasiones ha largado sin problemas, sobre todo el pasado cuatro del mes pasado, cuando se despachó con una sobresaliente exhibición y llegó con varios cuerpos (fueron siete y medio) delante de Soapy Sky y Supersticiosa -otra veterana de mil batallas- empleando excelentes 1’09”23 para recorrer la misma distancia que se debe recorrer en la jornada de hoy.

Los cortometrajes, a la fecha, son dominados por las veteranas. Una de ellas es Rainha Pioneira. Corre hoy y bien puede dar espectáculo en la pista del barrio de Ituzaingó. Es Supersticiosa la enemiga; sabe de lidiar con las mejores, sabe de ganar en estas distancias y si una de las otras dos participantes le plantea lucha a la favorita podría llegar a sacar rédito de 100 al disco. Es Lisarb la sorpresa; la del Musa debe demostrar lo suyo en la arena como en el césped, donde se mueve con celeridad. Gucci Girl debe apelar a su memoria, pero, la tiene brava.

DESDE LA PELOUSE

Un jockey bien representado
Luis A. Cáceres
En reunión de diez pruebas, el líder bien puede estirar ventajas en la estadística de látigos 2020.

Pick 3 a tener en cuenta:
Carry Over con pozo acumulado: $30.887.-
Carrera 7: 2-3-7
Carrera 8: 9-10
Carrera 9: 8-10

Pick 4 con pozo:
Garantizado: $70,000
4ta: 1-6-8-9
5ta: 3-7
6ta: 1-3-7-8-9
7ma: 2-3-7

Eje de apuestas especiales:
Lady Drink
Eje del Pick 3 y de exóticas de la 1ª, trifecta c/pozo.
Pretty Girl
Para eje de Picks, trifecta, exacta de la segunda.

EL LANCE DE LA REUNIÓN
Mind Happy
Corre la 4ª en césped y ¡puede venir a 4 cifras!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error