TURF

Son cinco clásicos en jornada de 14 cotejos

El "Haras del Uruguay" para potrillos abre estelares sabatinas en cotejo ubicado en 3er lugar, Full Fun, Macho de Ley, Blue Dream, Atrida, Halsey, El Conde Juan y el líder, Strategic Fitz dirimen fuerzas sobre trece cuadras en cotejo extremadamente parejo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hielo. Se despide de Maroñas durante la jornada sabatina. Foto: Francisco Flores

En 5° término se corre el "Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Casinos", URU G2, para ellas sobre dos kilómetros donde calidad suple cantidad. Van por el casillero mayor, Bright Chris, Clarita, Homily y Cindy Glory.

Dos carreras mas tarde, es el turno del "Haras del Uruguay" para ellas, donde nueve potrancas van por la bolsa de 330 mil a la ganadora. Cotejan fuerzas, Plata Segura, Sub Kyte, Fund Ridge, Dabih Ta, Hashtic, Icarly, Missing Dubai, Sub Sprite y Super Gata en una carrera muy abierta a falta de la líder, Estrella Blanca y de Vador Mix.

El clásico "Otoño" Listado sobre la milla cierra estelares de la reunión, son once los que van por el disco y la foto. Longchamp, Spring Break, Babyku, Asiatic Gin, Know Valley, Da-Lhe-Salvador, Filho Olimpico, Potro Luchador, Sweat Mon, Um Ponteiro y Fenómeno. Atrayente y pareja competencia.

Dentro de los atractivos de la reunión, se suma el canter del crack Hielo, con la monta de Eguard Tejera en su despedida de Maroñas.

El viernes, en Maroñas se corren nueve pruebas mientras que en la domincal se disputan 8 en Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)