TURF

Son buenas nuevas de Francia

Retornaron ocho análisis negativos de 4 clásicos disputados en Maroñas.

turf
Análisis. Dominaron los negativos en esta tanda de envíos

En la víspera, la actividad hípica recibió con beneplácito la información que los análisis de los clásicos Polla de Potrancas, Polla de Potrillos, Fomento y Rodríguez Larreta dieron negativo. Con ello, de 24 muestras enviadas a un Laboratorio Certificado por la IFHA ubicado en Francia, solo cuatro dieron positivo de sustancias prohibidas de grado 3 y 5, los mas bajos del rango.

La llegada de los negativos, muy especialmente de las primeras gemas de la Triple Corona Maroñas 2017, permiten disputar tanto Selección como Jockey este domingo con resultados a la vista de los dos primeros de cada una de las Pollas disputadas el primer domingo de setiembre.

Quedan aún para recibir los resultados de los clásicos Criadores Nacionales y Sarandí.

las piedras. Desde las 12:05 en el hipódromo canario se disputan 10 competencias condicionales acompañadas con ocho que llegan desde el Real de San Carlos de Colonia del Sistema Integrado Nacional del Turf.

Arco de triunfo. Este domingo, en el hipódromo de Chantilly se disputa una nueva edición de la carrera mas famosa de Francia donde se destaca la chance de Entable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)