Soapy Sky dominó en el Sisley

Muy buena victoria de la pupila de Ignacio Portela que retornó a la victoria en el cortometraje especial

Soapy Sky
Handicap Especial Sisley. Metros finales para Soapy Sky que, con la monta de Denis Vicente Araujo, logró destacada y amplia victoria en la prueba especial de domingo

L a recta final del Handicap Especial Sisley tuvo un solo nombre, el de Soapy Sky, que con la monta del salteño Denis Vicente Araujo, de feliz regreso a Maroñas, dominó de lleno la prueba principal dominical en Maroñas para llegar con cuatro cuerpos de ventaja sobre sus adversarias en destacados 1‘03”63.

La descendiente de Soapy Dancer retornó a la senda de la victoria con brillante estilo y con sus cinco años a cuestas demuestra que tiene cuerda para rato en estos lotes y en cortometrajes.

La pupila del joven Ignacio Portela tenía una victoria en un especial, se llamaba Bolivia en lugar del Sisley en 2017, hace un año (23/12), durante el 2018 solo supo de un podio en el especial Anaya en enero pasado.

Para esta oportunidad, la del Tres Orillas contó con los servicios de Denis Araujo que la guió a la victoria de muy buena manera. Dejo hacer el gasto de la prueba a Kati Kati, Dejamil y Momia Gorda, Soapy Sky se movía a unos cuatro cuerpos de las de vanguardia con Lee Jeans a su lado.

Al girar el codo, (400 en 22’’05), las punteras mantenían ventajas, ya en los 400, Momia Gorda dejaba de ser de peligro, Kati Kati y Dejamil luchaban por delantera, 50 metros más adelante hace aparición Soapy Sky, que, en menos de una cuadra tomó netas ventajas y se dejó gritar temprano.

Del fondo acortaron Estrella y Ultra Boa para llegar en segundo y tercer lugar cerrando el rentado Dejamil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)