TURF

Sixties Song es el elegido a Ascot

El caballo argentino que se quedó con la última edición del Longines Gran Premio Latinoamericano en Chile, se apronta para correr en Palermo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Olivier Peslier guiará a Sixties Song

El caballo argentino Sixties Song, ganador del último Longines Gran Premio Latinoamericano disputado en el hipódromo de Valparaíso, se prepara en Palermo para viajar el lunes 24 del presente mes a Inglaterra para disputar el King George VI and Queen Elizabeth Stakes G1, sobre una milla, y 4 furlongs (2,414 metros) que reparte en premios 1.2 millones de euros en el hipódromo de Ascot.

El pupilo de Adolfo Gaitan Dassie, que también está nominado para competir en la Breeders´Cup en noviembre, tendrá un cambio en su silla dado que sus responsables han decidido que sea el francés Olivier Peslier, un experiente látigo en tierras europeas, ganador del Arco de Triunfo en cuatro oportunidades, quien guíe al descendiente de Sixties Icon en la trascendental carrera. Lo difícil del trazado de la pista de Ascot llevaron a sus huestes al cambio de jockey de Sixties Song.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados