TURF

Sir Fever debuta con el aval de su cuidador

Sir Fever esta pronto para su 11 º victoria consecutiva en su debut de Godolphin en el Listados Al Bastakiya patrocinado por Emirates Skywards sobre 1900 metros en pista de arena en el hipódromo de Meydan UAE, el sábado, 7 de marzo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Charly Appleby. Foto: Goldolphin

El invicto criado en hemisferio sur se convirtió en el primer caballo desde Invasor en 2005 para ganar la Triple Corona uruguaya al ganar el Gran Premio Nacional local sobre 2500 metros en Maroñas el pasado 9 de noviembre.

Los nueve de sus otras victorias vinieron en el mismo curso, incluyendo el Gran Premio Jockey Club el 5 de octubre y el Gran Premio Polla de Potrillos el 7 de septiembre.

Su entrenador Charlie Appleby, comentó:"”Sir Fever fue invicto en Uruguay, ganando la Triple corona del país y es una posibilidad interesante para entrenar.

"He estado satisfecho con la forma en que se ha instalado aquí. Es un actor comprobado sobre 2000 y 2400 metros y deben adaptarse a las condiciones de la pista como ganó en arena en Uruguay.

"Es un caballo grande y galopador. He visto sus carreras y se parece a un verdadero galopador, que es lo que nos ha mostrado en su trabajo.
"Ha sido impresionante en lo que ha hecho en su carrera y ha tenido buenos tiempos en sus victorias. Si puede traducir a lo que es Meydan, obviamente va a tener una carrera emocionante.

William Buick será el jockey de Sir Fever que enfrenta a cinco rivales, incluido Mubtaahij, quien fue derrotado por una cabeza por Maftool de Godolphon en los Emiratos Árabes Unidos 2000 Guineas y Tashbeeh quinto Meydan clásico.

Godolphin ha ganado Al Bastakiya seis veces con E Dubai (2001), esperar (2002), Inamorato (2003), Soy Libriano (2009), Mendip (2010) y el número secreto (2013).

Fecha/hora-16.35hrs hora local/sábado, marzo 7, 2015
Hipódromo/Country-Meydan/Emiratos Árabes Unidos
Superficie/distancia - 1f suciedad / 1m 110y

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)