TURF

Significativo incentivo para haras nacionales

Se entregaron en una bonita fiesta en el Palco Oficial.

DGC - Un agradecimiento.

El Director de Casinos del estado, Javier Cha, se dirigió a la concurrencia destacando a la crianza uruguaya y a los emprendimientos que realizan año a año. "Los haras son base fundamental de la industria", adujo Cha durante su discurso.

Agregó que "la entrega de los incentivos es también un agradecimiento a los haras". También dijo que "debemos mejorar la calidad para salir a competir y debemos cambiar la imagen del deporte"

Don Alfredo - Al tope.

El haras Don Alfredo fue el que recibió, en manos de sus empleados, el cheque más significativo de la noche que superó los 2.7 millones de pesos, el 10% de lo acumulado en el período. Lo siguieron Montana Ranch, Cuatro Piedras, Gavroche, La Madriguera, La Horqueta, San Miguel Queguay, El Palmar, Don Juca, Don Julio, Los Apamates, Nahuel, El Arbolito, La Concordia, El Ranchero, Casupa, Los Mendez, El Santo, El Entrevero, EAA y Musa.

Gremiales - Presentes.

Pese a las inclemencias del tiempo y en la previa de una reunión en Las Piedras, se hicieron presentes todas las fuerzas vivas del turf.

Acompañaron a los Organizadores (DGC y el anfitrión HRU) un buen número de criadores, la Asociación de Propietarios y la Asociación de Entrenadores y Jockyes.

Disfrutaron de la fiesta un buen número de profesionales de la cuida y de la fusta como así también medios de prensa hípicos en una amena velada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados