TURF

Sexy Reasons lidera

Se quedó con el Eduardo A. Pons de forma brillante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Invicta. Sexy Reasons pasó a comandar entre las potrancas.

La defensora del stud Macagu mantuvo su invicto gracias a una excelente demostración. Tras debutar con un gran triunfo hace dos semanas.

En el lote de solo cuatro participantes no se podían dar ventajas, por eso Denis Araujo salió adelante, si querían ganar tenían que ganarle a el.

Pablo Rodríguez sobre la ganadora clásica Linda Amiga no quiso ceder y movió para emparejar a la potranca argentina. Los 400 metros se fueron en 22.30 con ellas prácticamente en una misma línea, Playera era tercera a 3 cuerpos y cerraba la marcha Nailah.

En ese orden entraron a la recta final con la única diferencia en que Playera estaba más cerca. Tras pasar los 800 en veloces 45.53 comenzó a definirse la contienda, Denis Araujo le dio riendas a su conducida y mientras Linda Amiga sentía el esfuerzo la hija de Jump Start tomaba vuelo rumbo al disco. Playera llegó a ponerse a un cuerpo pero en los 100 metros finales la líder sacó aún más ventaja y se impuso por 2 cuerpos y medio. Linda Amiga y Nailah cerraron el marcador.

La ganadora que fue presentada por Richard Márquez empleó 1.12.59 para cubrir los 1200 metros y pagó $1.40.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)