TURF

Sexy Reasons es la Baby Crack 2014

Batió a Bamba y Bamba en el Criterium.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

En una carrera atrapante, que se definió en la última cuadra, la foránea Sexy Reasons derrotó a Bamba y Bamba en el Gran Premio Criterium por cuerpo y cuarto para coronorarse como la Baby Crack de la generación 2014. La pupila de Gustavo Vergara salió a correr desde el vamos. Saltó junto a la conducida por Denis Araújo, La Latina y Rovinas Fund. A 300 metros de la largada, Sexy Reasons llevaba ventajas sobre Rovinas Fund, Bamba y Bamba y Chia F.

Frente a Villa Violeta, la del Macagu mantenía ventajas, Bamba y Bamba le entra a las grupas, tercera queda Playera por dentro, por afuera queda Chia F junto a Senza una Donna.

Al girar la última curva, Sexy Reasons y Bamba y Bamba no se sacaban ventajas; por fuera se hacía ver Senza una Donna y por dentro Playera. De 300 a la raya fue un mano a mano de Sexy Reasons y Bamba y Bamba, la de Vergara estimulada por su látigo, mientras que la “todo corazón” de Bacigalupi era buscada por Fabio Guedes.

En plena definición, Sexy Reasons logra mantener ventajas sobre Bamba y Bamba que la luchó en todas las líneas, pero no logró quebrar a su contrincante y ser digna escolta. Llegó en tercer lugar Senza una Donna a dos largos y cuarto de la Smarty Jones, cerrando el rentado Playera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)