Turf

El Serrato marca la agenda del domingo

Holy Legal regresa luego de su triunfo en el "Maroñas" de Reyes

Holy Legal en el festejo del Hs. Belmont
Holy Legal, con la monta de Lazo, en el festejo del Hs. Belmont

Ubicado en tercer término de una jornada de catorce competencias, el clásico José Serrato G3 marca el cambio de agenda del calendario clásico de Maroñas.

Las pruebas estelares sobre césped dan lugar a los corto metrajes, en este caso para ellas y en prueba de Grupo 3 con la presencia de la mejor velocista de la actualidad, Holy Legal.

La defensora del Hs. Belmont viene de un espectacular triunfo en el Gran premio Maroñas URU G2 sobre la yunta de la familia Piriz, Fast Night y Sub Princess.

El triunfo, el octavo de la destacada yegua, toma ribetes máximos, ya que estampó tiempo récord de distancia: recorrió las diez cuadras en estupendos 55”88. Intentarán Supersticiosa y Paleta Quemada, integrantes de la Triple Fórmula, sorprender a Holy Legal, tarea difícil para con una yegua que ya sabe ganar en grama en Brasil.

En el especial Paraguay, sobre doce cuadras, el bueno de Mileto es chance primaria para ocupar el lugar más alto del semáforo.

En un muy parejo Roberto Ferber, también sobre césped y 2000 metros, el joven Muy Ágil buscará triunfo sobre parejo lote.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)