TURF

Serrato base dominical

Enjoy y toda una leona en atrapante porfía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guapa. Toda Una Leona juega sus cartas a ganador

Doce competencias tendrán lugar en Maroñas en la jornada pactada para hoy. Dicha reunión que dará comienzo a la hora 16.55 tiene como centro de atención el Clásico José Serrato. Que irá sobre 1000 metros en régimen de peso por edad. La bolsa global de la prueba asciende a $347.052. Allí dirimirán supremacías cinco féminas con antecedentes de primer nivel en cotejos donde la velocidad prima.

Si de asignar chances se trata la página no duda en sindicar a Enjoy como candidata. A la Fund of Funds descendiente le cupo una gran muestra en ocasión de la disputa del Gran Premio Maroñas. En esa ocasión llegó cuarta de Alevoso con problemas de “tráfico” que le impidieron porfiar posiciones de avanzada. Pos carrera con su monta habitual Edison Rodríguez recorrió 10 cuadras en 1’00”2/5 rematando dicho esfuerzo en 12”3/5 con lujoso accionar. Pautando con ello la excelencia de su momento deportivo. Recibirá 4.5 kilos de sus rivales y pensamos que apunta a la posición de privilegio.

Enemiga de nota Toda Una Leona que ha cumplido una campaña cerca de la excelencia. Superando en sus tres últimas salidas a pista a nuestra candidata. Conforman la nómina tres elementos Apabulla, Sub Digger y Carrísima Nena que distan de calzar los los puntos de las nombradas en primer término. Por aquello de que las carreras son carreras le damos crédito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)