Turf

Será un estimulo para el burrero

El Gran Premio Estímulo (G.2), duelo generacional para ellas, tiene ocho anotadas, pero en la previa son cuatro las que se roban las miradas, dos potrancas y dos adultas.

Entre las primeras está nuestra elegida, Regal Nix. Brillante ganadora de la Polla y mejor dos años tras ganar el Criterium, falló en el Selección, donde tuvo contratiempos. Da mucho trabajo a su equipo, pero llega a la cita lista para volver a su mejor nivel. Tendrá enfrente a dos guerreras con mucha experiencia.

Homily viene de tres impactos consecutivos, ha tenido una fantástica temporada y derrotarla será complicado. A su vez Financial Aid va por una nueva oportunidad de quedar sola en el tope de los ganadores clásicos desde la reapertura. Ya ganó esta prueba en 2014 y puede repetir. La otra potranca que completa este poker de ases es Asmara, segunda en el Selección y ganadora en el Ensayo de Las Piedras por amplia distancia.

Bizancio y Sloop.

Steen viene de retornar al triunfo tras largo paréntesis. Sumó su éxito número 13 y va por más. Tras dominar en 2013 parece volver a su mejor nivel. Caudillo, de corta y productiva campaña, es su enemigo. Papa Toro puede sorprenderlos a buen dividendo.

Francia.

Entre veloces nos inclinamos por El Gorrión. El potrillo está en gran momento, merece su primer clásico y acá se le puede dar. Dalacio siempre está en la definición y tratará de disparar desde el primer salto. Clockmacker ganó notable y es más que una sorpresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)