TURF

La semana que se vive en Meydan

Dubai. Los horarios de la semana previa de la Dubai World Cup

meydan tribunas
meydan tribunas

La semana previa a la jornada del 27 de marzo se vive de distintas formas, en una reunión que no tendrá público asistente y todo será en base a la televisación de las grandes carreras.

Hoy, los asistentes a la cancha (invitados y periodistas acreditados) pudieron observar en distintos horarios a la gran mayoría de los ejemplares participantes de los nueve clásicos con cinco horarios diferentes. A las cinco y siete de la mañana (local) es turno de los caballos extranjeros alojados en el cuarentenario en donde pueden estar por espacio de 35 minutos.

Luego los locales tienen tres turnos de media hora a las seis, ocho y nueve horas.

Tanto El Patriota como Ajuste Fiscal salen a la cancha en el primer horario disponible a realizar sus últimos ejercicios antes del sábado.

Mañana, entre la hora 11.30 y 13.00, en la tribuna C de Meydan se realizará el “Post Position Draw” de las carreras mientras que el día posterior, jueves 25, de 5.00 a 9.30 se realizará el “desayuno con las estrellas” en donde los caballos saldrán a la pista entre las 5.00 y 9.00 y serán anunciados por red de alto parlantes. Una mañana de trabajo para quien concurra servirá para identificar a cada uno de los rivales. En nuestro caso, al resto, los extranjeros a nuestros El Patriota y Ajuste Fiscal.

Las puertas, para quien pueda asistir, de Meydan el sábado 27 de marzo se abren a las 13.00 horas, la primera larga 15.45 local cerrando a las 20.50 (13.50 horas de Uruguay) con la Dubai World Cup en donde tiene una gatera, por primera vez en 25 años, el uruguayo Ajuste Fiscal.

Estamos a 5 días de la DWC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error