Turf

Fin de semana con un triunfo Majesticperfection

En Oaklawn fue triunfo de Long Weekend

Majesticperfection.
El padrillo servirá en Haras Rapetti

Maroñas y Las Piedras aguardan por semana crucial para la formalización del protocolo hípico en el Ministerio de Trabajo con el aval del Ministerio de Salud Publica. La industria aguarda la bandera verde a las dos observaciones de Salud Pública, salvados estos, se envía al Ejecutivo para firmar y abrir las gateras del turf en Maroñas y Las Piedras.

Las gremiales de la actividad se han movido de muy buena forma para la pronta reactivación de las carreras en ambos hipódromos que tuvieron domingo de descanso para hoy, desde las 07:00, comenzar a trabajar en las mañanas de vareo con la mira en el primer llamado a reuniones que se puede dar pronto. Sin fechas, los entrenadores, jockeys y el resto de los profesionales trabajan para tener pronto a los pura sangre.

En el orbe turf, continúan las reuniones de el hipódromo de Cidade Jardim en San Pablo mientras que el pasado viernes se reanudó la actividad en el hipódromo de Cristal en Porto Alegre. Para el próximo fin de semana se aguarda el retorno de las carreras en La Gavea - Rio de Janeiro.

En el norte, de jueves a domingo hubo reuniones en Oaklawn, donde brilló un hijo de Majesticperfection, Gusfstream, Tampa Bay y Remington.

El triunfo del descendiente del padrillo radicado en Rapetti se dio en el Bachelor Stakes sobre 1200 metros con 100.000 dólares en premios. Long Weekend es un tres años que disputó cinco contiendas y logró cuatro triunfos. En forma gradual se marca el regreso del turf en Francia desde el 11 de mayo, en Italia la fecha de retorno es el 17 de mayo. En Chile se trabaja en un protocolo para abrir los tres centros hípicos más importantes del país mientras que en Argentina la fecha inicial para regreso de carreras es junio.
 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error