Turf

Largo fin de semana con 40 competencias en tres hipódromos

Están formalmente confeccionados los 4 programas del próximo fin de semana que se disputan en Maroñas, Real de San Carlos de Colonia y Las Piedras.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Revolcado. El vástago de De Pizarra cerró temporada 2014. Foto: Archivo El País.

 Tal lo programado, el Jerárquico de Ituzaingó abres sus puertas viernes y domingo en exclusiva. En la reunión de viernes se disputan ocho contiendas donde se destaca el handicap estelar "Anaya" sobre 11 cuadras donde anotaron 9 yeguas que cargan desde 59 a 50 kilos.

Sub Digger es top weight, la defensora del "San Félix" llega precedida de victoria clásica. Los kilos son medallas y va por repetir. Sub Sexy viene de disputar el "Maroñas", la invicta 3 años High to Win se le anima a las mayores y será chance a considerar al igual que Aurillac.

A la sabatina le dan color los hipódromos del interior, en Colonia se disputan 8 competencias y en Las Piedras son 10 donde se destaca prueba para productos de la generación 2012 sobre 1000 metros.

La dominical queda para Maroñas que conformó catorce competencias que incluye dos handicaps estelares mas el clásico "Irineo Leguisamo".

El "Alberto Denby" sobre 13 cuadras recibió docena de anotaciones que incluye a varios ejemplares que vienen de disputar, sin éxito, pruebas de grupo el pasado martes 6 de enero. Con 61 kilos abren nómina Pallares y Garyba, ambos de buena actuación en el "Maroñas". A pesar de llegar fuera del marcador, arribaron a 3 largos y cuarto del ganador Alevoso. Los kilos equiparan las chances y se suman varios candidatos al podio.

Sobre 2000 metros va el "Roberto Ferber" con nueve en gateras. Carrera pareja donde vuelve al ruedo el último ganador del 2014, Revolcado bien ubicado en la escala de handicap.

Parrandero Plicck es quién carga mas plomo con 60 kilos, Moche le sigue con 58, Tan Importante con 55, Martín Aquino con 50,5 y Gepetto con 50 kilos terciarán por la victoria.

El "Irineo Leguisamo" es el primer clásico para los potrillos de la generación actual. El invicto Hooligans dejó excelente impresión, los ganadores Radiante y Don Lomba le siguen en orden de méritos. Brassica que cayó cerca y el debutante Clifford cierran aspirantes al éxito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)