TURF

Segundo eslabón pedrense

El Gran Premio Jockey Club es base de jornada canaria; se larga, 16 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Gran Premio Jockey Club es base de jornada canaria; se larga, 16 horas

Los profesionales y propietarios, desde el cambio de fecha de la Triple Corona de Las Piedras, han apoyado la iniciativa.

A los ejemplares locales, se le suman varios potrillos de Maroñas que viajan con la ilusión de un triunfo y tras una llamativa bolsa de premios que asciende a 1.2 millones de pesos a repartir.

Serán docena de aspirantes al casillero mayor que recorrerán los dos kilómetros pactados en busca de una muy buena recompensa, en metálico y mucha gloria.

En la “Polla” disputada hace un mes, fue Metido Funds el ganador tras recia porfía con Blue Dream. A falta del defensor de las sedas “Por Vos!”, queda el vástago de Smarty Jones y Flag Blue como el candidato al disco y la foto.

El pupilo de Nelson González, tras muy buen inicio de campaña de pistas, ganador del “Haras del Uruguay” sobre Atrida y El Conde Juan, tuvo de las buenas y de las otras en clásicos para dos y tres años. Tras tres meses de reposo y disputar un especial frente a los mayores, viajó al hipódromo de los eucaliptos para ser escolta en el primer eslabón de la Triple Corona Las Piedras. Es el candidato.

Quien llegó en tercer lugar en la “Polla” se convierte en enemigo a vencer, El Conde Juan que supo intervenir en varios clásicos en el Jerárquico con suceso integrando el marcador en “Polla” y “Jockey Club” en Maroñas. Enemigo de riesgo.

El pupilo de Austria relegó en los 1500 metros de la “Polla” pedrense por dos cuerpos y un cuarto a Soy Generoso y por tres largos a Darling Fan. El del “Musa” tuvo problemas de tránsito durante todo el recorrido, es bravo al igual que el ganador de “Juvenille de Campeones”.
Se suman, Romulo, Butler como posibles animadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados