Turf

La segunda gema de la Triple Corona tiene a ocho en gateras

Jockey Club y Selección en 2 kilómetros

GREAT SPIRIT
GREAT SPIRIT POLLA POTRILLOS

A un mes de disputadas las dos Pollas, ocho potrillos van en busca de la segunda gema de la Triple Corona 2018, mientras que 13 serán las potrancas que buscarán la corona de mejor tres años de la temporada.

Diferentes lecturas tienen las dos carreras. Mientras que el Gran Premio Selección URU G1 tiene la baja de la ganadora de la Polla, Electrónica, en la de Potrillos los primeros cinco de la Polla dirán presente en las gateras del boquerón de los 2.000.

Va el norteño Great Spirit por el segundo eslabón, siendo el único participante con chance de ser triplecoronado. Va en yunta con Sinabung, que en la prueba de la milla supo hacerse ver en vanguardia del lote. El defensor del Bosco Ríos, con tres entradas a pista, registra dos triunfos y será el gran favorito de la prueba. Por orden de llegada en la Polla, van por la revancha Aero Trem, Thalasso, The Broad y Duro de Matar. Se unen Farruco Law (7º en la Polla) y Molequi Felipe.

El Selección pinta para ser un carrerón con 13 en partideros y una corona lista para la ganadora.

De la Polla prometen intervenir Flora Gamboa (2ª), Iole (4ª), Gucci Girl (5ª), Pepenadora (9ª) y Kamba Cua (12ª).

Desde el Sarandí, donde también ganó Electrónica, llegan Imennsa Vendetta (3ª), Gatita (4ª) y Asiatic Heady (5ª). Se suman la Baby Crack La Marea, la invicta Perfumada, Wa Wa Wa, Meringa y Lady Leti.

Carrera muy pareja, con variedad de chances y con potrancas que llegan con diferentes campañas que buscan el cetro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º