Turf

Seduce el clásico Intendencia en Las Piedras

Sobre dos kilómetros son diez aspirantes a la victoria; largan a las 16:10. Desde la Pelouse con todos los "piques" para la sabatina canaria.

Ecatombe
Podio. Las huestes de Ecatombe viajan al circo limítrofe.

Con ocho pruebas Las Piedras entrega reunión en conjunto con el Real de San Carlos. En el canario la función va de 13:30 a 18:30, en Colonia de 13:10 a 18:10 que completan las 16 competencias sabatinas.
El clásico Intendencia de Canelones está ubicado en quinto lugar del circo canario y tendrá a diez ejemplares en gateras cuando a las 16:10 horas se abran las gateras que estarán apostadas en el palo de los dos mil metros.
Tiene Ecatombe una buena tabulada en Maroñas y Las Piedras en donde debutó con victoria en el mes de febrero. Luego, en Maroñas, disputó en siete ocasiones, mantuvo su invicto hasta su cuarta participación en ocasión de llegar en 4º lugar en el especial Colombia. Tras ello, el defensor de las sedas “Hs. Don Martín” fue segundo en el Panamá, sexto en el Honor y escolta de Monje Negro en el Debernardis al hocico del ganador. Vuelve al pedrense buscando su primer título de corte mayor, enfrenta a rivales de riesgo, pero, el pupilo de Antonio Cintra se perfila para definir y obtener la prueba.
Enemigo de fuste es Bluleibel que viene de llegar a menos de 6 largos del Ecclesiastic. El pupilo del joven Calviño (figura José M. Peña) se lució en la condicional el 3 de noviembre para luego disputar el especial sobre 2200 metros. A peso igual (en el Debernardis recibió kilos) el hijo de Renegona bien puede amargarle la tarde la candidato.
Cierra la triple fórmula el potrillo Emperor Hulk. Tras buen triunfo en su categoría, el pupilo de Signoretti no desentonó a nivel estelar. En su última participación en pistas fue tercero de Atlético el Culano a 5 cuerpos y tres cuartos. El del “Hulk”, puede sorprender.
Con mandil 10 vuelve Oggigiorno tras largo paréntesis, es toda una incógnita el veterano.

Desde la Pelouse

El jockey mejor representado
Federico Píriz
El popular “Pelado” tiene buenas chances de sumar podios en la reunión de Las Piedras.

Indicados a tener en cuenta en pick 4: Garantizado : $ 52.028.-
Carrera 3ª: 1-2
Carrera 4ª: 5-8
Carrera 5ª: 2-3
Carrera 6ª: 3-11

Para estudio:
Doble Final:
7ª: 9
8ª: 4-9-12
Trifecta 8ª ($42.500.-):
4-9-12-14

A tener en cuenta:
Arturo Vidal
En la 2ª es chance para eje de Pick3 y exóticas.
Ecatombe
Eje del Pick4 más base de trifecta de la 5ª.
Abraço de Urso
Inicio de Doble y base de la trifecta de la 7ª.

El que se puede venir
Al cierre de la jornada, Lissandra ¡puede ser desquite!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error