Turf

Seduce acumulado de Pick 7

Aratiri, en gran momento deportivo, apunta a su tercer podio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candidato. De la página será hoy el malacara Aratiri

Diez competencias se disputarán en la tarde de hoy en el Hipódromo de Las Piedras. Dicha reunión dará comienzo a la hora 13:55. Lideran la propuesta el Premio Ben Hor para todo equino de 4 años y más edad y el Premio Shotover destinado a dosañeros perdedores.

Aratiri, escolta de Lemur en su salida postrera, quedó en puerta. Los rivales que le saldrán al paso no meten miedo por eso sindicamos al descendiente de Perfectperformance como candidato en la prueba ubicada en tercer orden. José María Silva será su conductor. Tandem de vuelo que peleará bien arriba a la hora de las definiciones. " No ha vacantes" reza el cuerpo de gateras que albergará a 14 sangre puras de carrera nacidos en el 2012 en la séptima competencia. Destaca el albo Brassica por muestras y andar, a título de enemigo sindicamos a El Gorrión con muestraspor demás atendibles en su foja.

El perfil deportivo de un escenario hípico está directamente relacionado, con la valía del parque caballar, profesionales, categorías, llamados tecnología y apuestas.

Haremos incapié en el último ítem. Hoy el hipódromo canario cuenta con un aditivo extra en materia de juegos especiales. El Pick 7 base $10 que dará comienzo en la cuarta competencia contará con un acumulado lindante con los $ 760.000. Un llamador espectacular que puede reportar al "vidente" que acierte las 7 competencias estipuladas para dicho juego una suma de dinero por demás alta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)