TURF

Savia nueva del turf quiere abrirse camino

Apenas cayó el telón en lo que a cotejos matinales se refiere, muchos aficionados se acercaron al palco oficial para vivar a los proyectos de jockeys que dirimirían supremacías minutos después en la pista principal de Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Promesas. Siete jinetes adolescentes se suman a la pelea. Foto: Martina Baña

A las 11 “o’clock” las féminas Alisson Núñez y Sofía Rodríguez encaramadas en las cruces de Brillante Plicck y Musselina respectivamente irrumpieron en la pista maroñense. A sus grupas Matías Sánchez, Juan Núñez, Luis Otero, Maikol de Souza y Diego Sánchez enancados en Califik, Sub Fly, Miss Crazy, Gepetto y Leao Amigo se encaminaron al cuerpo de gateras, enclavado en el demarcatorio de los 1.300, lindante con la ancestral José Belloni.

De 10 suelta y desarrollo. Cruzando zona de espejos privó el tándem Maikol de Souza-Gepetto. Podio colmado, loas para el chico que emocionado no paraba de temblar. Reconocimiento para contendores puntuales que no pudieron acceder al podio, pero cumplieron con su cometido a la perfección.

Miguel Heredia, conductor del proceso, sentenció: “Atravesarán a lo largo de su campaña momentos de gloria e incertidumbre y matizarán aciertos con errores. Perseverar es premisa para obtener logros laudatorios”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)