Turf

Sassicaia, a sport de fiesta

Muy buena conducción de Jesús Prestes con la defensora de las sedas Forli en el Especial Lagarmilla

Sassicaia
Llegada. Por cuarto de cuerpo, Sassicaia (azul) derrota a Más te Vale (blanco y rojo).

El especial Eugenio Lagarmilla se presentaba como una prueba sumamente pareja con varias chances para ocupar el casillero más lato del semáforo. Tras recorrer las catorce cuadras pactadas en buenos 1’21”46, la cuatro años Sassicaia, a mas de 30 por boleto, dio cuenta de Más te Vale por cuarto de cuerpo con magnífica guía del jinete Jesús Prestes. Llegó en tercer lugar Le Pain Quotidien cerrando el rentado Encerada que insinuó a falta de 200 por flanco interno pero que no pudo concretar, fue quinta Gatita. Entre la ganadora y la que llegó en décimo primer lugar solo hubo 4 cuerpos y tres cuartos, lo que habla de lo parejo de la carrera y el reflejo de que los kilos equiparan las chances.
Fue Le Cirque quien movió relojes desde el vamos acompañada por Strong Toy, cerca se ubicaron Gucci Girl, Mágica y Sassicaia. El teletimer marcó 22”12 para los primeras 4 cuadras y 45”33 para los primeros 800 recorridos.
A falta de 300, Sassicaia domina la prueba, desde el fondo y flanco externo comienza a acortar Más te Vale, por dentro lo hacían Encerada y Yacumenza junto a Le Pain Quotidien al igual que Gatita que pretendía terciar. En el disco, primera Sassicaia, ¡a 34.70 x 1!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error