TURF

El Santo presenta un muy buen lote nacido en el 2014

El joven haras El Santo llega al Tattersall de Maroñas el próximo lunes con un compacto lote de veinte productos, nueve potrillos y once potrancas nacidos en sus praderas en 2014.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto

La subasta marca la primera generación del padrillo Teeth of the Dog (Bluegrass Cat y Deputy Reality por Deputy Minister) de buena campaña de pistas, ganador de 3 carreras en 9 presentaciones y 420 mil dólares en premios con destaque estelar en clásicos de 1700 metros.

También llegan descendientes de Asidero, Essayons, Talent Search, Tiago y Subordination en sugestivos vientres hijas de Cipayo, Roi Normand, Burooj, Afleet Alex, Elusive Quality, Tale of the Cat, Grand Slam, Southern Halo, Dubai Dust, Crater, entre otros. La exhibición comienza este sábado al mediodía, continúa el domingo y lunes para dar inicio al remate a las 19:00 horas.

Buena oferta del novel haras.

Da inicio la ilusión de los 2014 en el ring de venta

Con 23 productos de los haras El Palmar y Firmamento mas dos de El Ranchero y Granja Berna, se abre un mes de ventas sensacional en el Tattersall de Maroñas.

Desde las 19:00 hs, se pone en consideración de los entusiastas, hermanos y medios hermanos e hijos de ganadores estelares en ambas orillas. Remate que marca, se baja el martillo a los 2014.

Sangres de nivel marcan el remate de varios haras

Cinco prestigiosos establecimientos de cría, conforman el Imperdible de 18 productos 2014 que entrarán a la pista del Tattersall Gavroche el miércoles 8 de junio a partir de las 19:00 horas bajo el martillo de Zambrano.

Estrella de Sur, Flanqueadores, Los Méndez, Rapetti (como agente) y El Surco conforman un prestigioso lote con excelentes sangres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)