TURF

Santificada fue mucho para sus rivales

Con facilidad se quedó con la prueba de mejor nivel que corrió en Maroñas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santificada - Polla

La cuarta competencia era la prueba más importante de la breve reunión que se disputó ayer en Maroñas. Carente de clásicos, esta contienda donde se medían yeguas ganadoras de dos, tres y cuatro competencias era lo más destacado. Santificada era la amplia favorita y en la pista ratificó su condición.

Venía de escoltar nada menos que a Financial Aid, tenía buenas victorias en su haber y aprovechó la oportunidad para sumar su quinta victoria. Llevada al triunfo por Everton Rodrigues y presentada por Sergio Dorneles, la hija de A Little Warm deberá volver a los clásicos y seguramente se destacará. El látigo brasileño que la guió canto doblete gracias a su triunfo con Hilmar. No las tuvo todas consigo, pudo largarse a correr cuando parecía tarde, sin embargo con mucha entrega el entrenado por Ivo Pereira alcanzó y ganó la quinta carrera.

Fue una tarde con finales emotivos, el nombrado Hilmar ganó por medio pescuezo a Rei Sao. En la segunda Carcajada contuvo por el hocico a Defesa en notable conducción de Federico Piriz. En tanto en la del desquite Sofía Rodríguez ganó una carrera impresionante junto a Quicly. Superó por media cabeza a San Benjamín cuando parecía que este se llevaría el triunfo. La amazona continúa progresando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados