Turf

San Miguel Queguay con un distinguido lote

El próximo jueves 6 de agosto, en el Tattersall de Maroñas, llegan para la venta 26 productos de la generación 2013 del haras San Miguel Queguay, Cuna de cracks.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Impresa, hija de Impression y Nosso Dia por Ghadeer

El establecimiento, que abrió sus puertas en 1963 ha enviado a pistas a cuatro ganadores del Gran Premio "José Pedro Ramírez", (Glitero, Galicio, Gremlins y The Last), a seis ganadores del "Derby" donde se destaca el triple coronado Monacilio, a ocho del "Jockey Club" (Ad Better 2004), cinco de la "Polla de Potrillos" (Ad Better 2004), seis de la de Potrancas (Fade Amita 2008) y a ganadores/as de los clásicos mas importantes del calendario hípico nacional.

Este 6 de agosto, llegan descendientes de British Medium, Storm Warning, Fund of Funds, Smarty Jones, Ecclesiastic, Put it Back, Impression, Soapy Danger, Meal Night, Southern Lawyer, Saratoga Storm y Bustin Justin en madres Gulpha Gorge, Robin des Pins, Hearty, Cagney, Public Purse, Halo Sunshine, Ghadeer, Gulch, Music Prospector, Romanov, El Coliseo, etc.

Cabe el destaque, que para este remate, el haras que llevan adelante los hermanos Pablo y Rafael Wildemauwe en Paysandú, pondrán a consideración productos con sangre genuina del San Miguel mas descendientes de otras lineas que se han incorporado al establecimiento recientemente que le da a la subasta un plus de interés.

El remate estará a cargo de la firma Oribe con la financiación de Primelux. Los ejemplares llegan al Tattersall el martes 4 al mediodía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados