TURF

San Miguel Queguay y El Arbolito al Tattersall

Rematan junto al haras Prado del Este 25 productos de la generación 2014 el próximo jueves, desde las 19:00 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Avistada. Le dio el primer éxito estelar a British Medium.

Con variada oferta, el Tattersall de Maroñas vuelve abrir sus puertas el próximo jueves a partir de las 19:00 horas. Regresan al ring de ventas, los establecimientos San Miguel Queguay, El Arbolito y Prados del este con 25 ejemplares nacidos en 2014.

Se subastarán descendientes de Fund of Funds, Smarty Jones, British Medium, Seattle Fitz, Quatro Mares, Brooklyn Boy, Storm Warning, Fahim, Asidero, Teeth of the Dog, Giant Hope y Forty Beside en madres por Robin des Pins, El Contador, Ride the Rails, Poligote, Put it Back, Great Dim, El Coliseo, Fantastic Danger, Hearty, Nugget Point, El Baile, Honour and Glory, Ritz, Cagney, Sagamix, Don Omar, Wrangler, Signal Tap, Mr. Alleva y Magical Mille.

Llegan hermanos y medios hermanos de Britanico, Happy, Mr.Bianconi, Baby Bloom, Storm Swim, de la clásica Blachard, Becca Law, Sumbava, entre otros.

El San Miguel Queguay tuvo amplio destaque en la presente generación donde se lucieron las clásicas Estrella Blanca, Avistada y la crack de la generación, ganadora del pasado Gran Premio "Selección" URU G1, Acqua Fresh.

El lote estará a disposición de los interesados a partir del día martes al mediodía en el propio Tattersall con muestras, miércoles y jueves desde las 11:30 horas y una hora previa al remate.

La subasta cuenta con financiación de Primelux, 12 cuotas en dólares y será televisado por la red de Maroñas (www.maroñas.com.uy) y Vera TV y por la web de la firma rematadora, www.oriberemates.com.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)