LATINOAMERICANO

San Isidro recibe a los peruanos con cinco ejemplares

El reconocido hipódromo entra en la cuenta regresiva para su Longines Gran Premio Latinoamericano que se llevará a cabo el 14 de marzo.

Ajuste Fiscal
Ajuste Fiscal

El hipódromo de San Isidro entra en la cuenta regresiva para su Longines Gran Premio Latinoamericano G1 del próximo 14 de marzo.

En la noche de la víspera arribó la delegación peruana con cinco ejemplares que tomarán parte del latino y dos yeguas que ocuparán gateras en el Longines Cup sobre 1600 metros.

Se anuncia, por parte del Departamento de Prensa de San Isidro que en la mañana de hoy ya estarán reconociendo la pista donde se disputarán las carreras.

Tanto los animales peruanos como chilenos, brasileños y nuestro Ajuste Fiscal se alojarán en la Villa Hípica Internacional que está ubicada dentro del Centro de Entrenamiento, lo que se le llama, localmente, el Campo Dos y está ubicado en la Avenida Carman frente al hipódromo.

Ajuste Fiscal está cerrando su entrenamiento en Maroñas, en estas horas se le subirá a un trailer a la misma hora que tiene de salida desde Maroñas el próximo lunes. Junto al descendiente de Ioya Bigtime y Braid tendrá al equipo de su cuidador a sus enteras órdenes desde su partida hasta su regreso a Maroñas. Héctor Lazo viajará a la vecina orilla el día martes. A 8 días, el Latino, vive y late en el verde de San Isidro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados