Latino. por mas paridad.

San Isidro mira vara de Maroñas

La pista del CHS cosechó quejas.

Latino 2019
Latino 2019

Desde que la compañía de relojes Longines auspicia el Gran Premio Latinoamericano se han disputado cinco ediciones, sin triunfos orientales, sin embargo Maroñas es ganador en cuanto a atención a las estrellas de espectáculo, los sangre pura de carrera y su entorno.

Durante su alocución en la cena de bienvenida en el mismo Club Hípico, su Presidente Carlos Heller acusó que Maroñas había dejado la vara alta y damos fe que así es.

La pista del Hípico es de trazado muy difícil para la visita, se encontraba de una manera hasta el sábado y de otra muy diferente el día de la carrera.

Donde Fitzgerald perdió una herradura, el viernes era casi un pantano y el domingo a la hora de la carrera, verde grama firme.

En dicha pista, se disputan varias reuniones semanales, quizás, en la previa del Latino era hora de preservar, ¿por qué? Porque a lo que la cancha es brava, no la puedes dejar en condiciones poco normales para que la visita realice su entrenamiento.

Más allá aún, en carrera, por un hecho muy seguramente circunstancial, el pingo peruano Milos tuvo tanta mala fortuna que debió ser operado, al otro día, en Chile de su rodilla.

El turf chileno y el propio Hípico no necesita de ayuda en la pista, solo basta ver el marcador para observar que, de cien Latinos que se puedan correr, la visita podría ganar uno.

Nadie discute el triunfo de un crack como Ya Primo, si discutimos que las condiciones de la pista deben ser las mismas para todos los participantes. San Isidro mira la vara de Maroñas en 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)