TURF

El San Félix con súper jornadas

Los llamados para las grandes jornadas del 15 y 18 de julio para el hipódromo San Félix de Paysandú mueven a todo el turf del litoral uruguayo, con jornadas del Sistema Integrado Nacional del Turf.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Litoral. Prontos los llamados del San Félix. Foto: Archivo El País

Para ambas reuniones se inscribe el jueves próximo de 09:00 a 13:00 y se firman las montas el viernes de 08:00 a 12:00 en el mismo hipódromo o por teléfono al 47229413.

Se llamó para los dos clásicos, varios preferenciales para las dos reuniones.

Muy buena oferta en el Tattersall.

Están ya prontos los lotes de haras La Concordia, Lacala, El Paraíso e Internacionales que salen a venta con sus generaciones nacidas en 2014 en este mes de julio mientras que para agosto se anuncian los establecimientos San Miguel Queguay y Los Apamates.

El jueves 20, La Concordia dispersa 24 productos hijos de Asidero, Awzaan, Bluegrass Cat, Brooklyn Boy, Forestry, Honour and Glory, Ioya Bigtime, Kodiak Kowboy, Nedawi, Public Purse y Shanghai Bobby en destacados vientres maternos, hermanos y medios hermanos de ganadores, ganadores clásicos y campeones.

El lunes 24 saldrán a consideración del público, 21 ejemplares descendientes de Honour and Glory, Bluegrass Cat, Kodiak Kowboy, Drosselmeyer y Pionnering en muy buenas madres de excelentes descendencias.

El jueves 27 del presente mes liquida el Haras Santo Domingo mientras que el 3 y 7 de agosto será turno de San Miguel Queguay y Los Apamates respectivamente.

Capri le dio la docena a Aidan O’Brien.

El cuidador Aidan O’Brien se adjudicó su decimosegundo Irish Derby en el reconocido hipódromo de Curragh con su pupilo Capri, que derrotó a Cracksman y a su compañero de colores Wings of Eagles. El ganador, que empleo 2’35”45, planea correr en Epsom el mes próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados